EL BCE AYUDA A LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.

Mario Draghi, con tal de salvar el euro y la economía alemana, entre otras privilegiadas, declara su disposición a  la compra de deuda pública española sin límites. El gobierno español tendrá que solicitar la acción bajo un control superior de la Comisión Europea, es decir, de la supervisión del déficit público y los recortes necesarios así como subidas de impuestos al antojo de los mandamases de Frankfurt y Bruselas. Hay salvar a la moneda única, de los seres humanos ni se habla.

Para más inri este hecho no se considera un rescate total, es decir, que la decisión del gobierno de Rajoy, aún no tomada, supondría a los españoles una carga aún mayor. Mas volviendo a la raíz del problema, ya se cuentan 100.000 millones para los bancos y ahora queda por rescatar a la clase política y a los partidos, los verdaderos beneficiados de la farsa democrática en los países occidentales. Hace meses Montoro decía en el congreso que no había fondos para pagar los salarios públicos. Con este rescate encubierto por parte del BCE los posibles problemas se han resuelto, la prima de riesgo baja, la bolsa se dispara y todos contentos, entre ellos el Sr Rajoy que recibe en Moncloa la visita de nada menos que Ángela Merkel, su más fiel aliada, admiradora y beneficiada con toda esta comedia de la solidaridad a la europea en el siglo XXI.

Así la fiesta se queda en el PP y la Moncloa, mientras a los ciudadanos se tocará seguir sufriendo las consecuencias de estos ineptos. La partitocracia (ojo no democracia) es la esencia del modelo que llaman post-moderno. Está claro que el sistema trata de protegerse a costa de los mismos, mientras los privilegios de la clase política empiezan a recordar a los de la aristocracia antes de la revolución francesa.

Europa sigue su estela, Europa no ha despertado de la herencia del siglo XIX y esta decisión del BCE es el mejor de los ejemplos.

ÁNGEL VILVOORD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

113 respuestas a EL BCE AYUDA A LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.

  1. Fantastic. How do you do this that this blog is so good?

  2. forum dijo:

    Due to this blog I was able to deepen my knowledge.

  3. Good info. Lucky me I discovered your site by chance (stumbleupon). I’ve bookmarked it for later!

  4. forum dijo:

    Fabulous. Nothing to add.

  5. To be honest that is one of the best blogs I’ve read.

  6. forum dijo:

    This blog helped me open my mind.

  7. I am typically to running a blog and i actually respect your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and preserve checking for brand spanking new information.

  8. seokatalog dijo:

    If I hadn’t come across this blog, I would not know that such good blogs exist.

  9. Having read this I believed it was rather informative. I appreciate you spending some time and effort to put this short article together. I once again find myself spending a lot of time both reading and posting comments. But so what, it was still worth it!

  10. Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

  11. forum dijo:

    All I can read here is amazing.

  12. I’m amazed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s both equally educative and entertaining, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head. The issue is something which not enough men and women are speaking intelligently about. I’m very happy that I stumbled across this during my hunt for something relating to this.

Los comentarios están cerrados.