TODO PARA LA BANCA, NADA PARA EL PUEBLO POTENCIALMENTE HAMBRIENTO.

imagesNuevo giro de tuerca. Impuesto del 0% para los depósitos en cajas de ahorros. Hasta ahora las comunidades autónomas podían recibir un tanto por ciento de la suma total por vía impositiva. Con esta medida comunidades como Andalucía, Extremadura o Canarias no podrán seguir con las medidas. En la línea europea, de acuerdo con la cual se habla de una tasa para los bancos, lo que el gobierno del PP propone es una exención total además del Banco de España, Banco Europeo de inversiones, Banco Central Europeo o Instituto de Crédito Oficial. En cuánto a los ciudadanos se refiere, mayor presión, aumento futuro del IVA y control de la economía sumergida para el próximo año 2013.

Además el gobierno parece dispuesto a que los sujetos con antecedentes penales puedan dirigir entidades financieras, algo insólito si tenemos en cuenta que la corrupción campa por sus anchas y en vez de tomar medidas para evitarlas se deciden otras para incrementarla. Estas reacciones parecen propias de un gobierno que se vende a auténticas mafias y quien hace esto ya se sabe de que pie cojea…

De este modo, el Sr, Montoro, en la línea ideológica neocon a favor de la entidades financieras, con la excusa del equilibrio de la ley de mercado, forzará los tornillos en los que menos tienen.

http://www.publico.es/dinero/446682/el-ministerio-de-hacienda-blinda-a-los-bancos-para-evitar-que-las-autonomias-les-pongan-impuestos

ÁNGEL  VILVOORD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

110 respuestas a TODO PARA LA BANCA, NADA PARA EL PUEBLO POTENCIALMENTE HAMBRIENTO.

  1. Pingback: work from home ideas

  2. Pingback: craigslist software

  3. Pingback: Vickie Gilbert

  4. Rudy Kuiz dijo:

    Thanks for another informative site. Where else could I get that type of information written in such an ideal way? I’ve a project that I am just now working on, and I have been on the look out for such information.

  5. Significance Of Know-How In Commerce

  6. Pingback: elite proxies

  7. Thanks for finally writing about >TODO PARA LA BANCA, NADA PARA
    EL PUEBLO POTENCIALMENTE HAMBRIENTO. | Global synergy <Loved it!

  8. Kristofer dijo:

    Is Gdi A Respectable Multilevel Marketing Home Business Or A Fraud Financial Loans For Individuals On Dss Positive Aspects

  9. Pingback: jake ruston 2013

  10. Pingback: online games free

Los comentarios están cerrados.