Y SE ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA… ESTO ES RAJOYLANDIA.

descargaDespués de meses de recortes, de dejar a la clase media cada día más hundida en su miseria, de ver como las cifras del paro pasan a ser mucho más que preocupantes, de dejar truncadas muchas vidas en la cuneta de la incertidumbre y el abandono, se descubre que los señores del PP se dedican a tener cuentas en Suiza, pagarse sobresueldos y recibir comisiones ilegales de constructoras.  Mientras proclaman que el paro va a frenar su caída o que están tomando las correspondientes reformas para proteger el estado de derecho de los ciudadanos, los medios no dejan de sorprender cada día con un nuevo episodio de prácticas políticas tan poco honestas que las manifestaciones ya son espontáneas y sin autorización alguna en España. Con un país con tal alta falta de alternativa, lo fácil sería echarles toda la culpa a los gobernantes, más ha sido el ciudadano medio el que les ha dado su voto y como ya se sabe los políticos de un país son un reflejo de sus habitantes, más bien de la conciencia e ideología de ellos, o al menos una parte importante. El Sr. Rajoy y su programa, una gran mentira para los que ya sabíamos de que pie cojeaba, ha tenido éxito y en eso los españoles somos muy responsables. Lo más peligroso de este señor es su actitud antidemocrática, en contra de los medios de comunicación que lo critican, acudiendo al viejo principio del ataque judeomasónico de Don Francisco Franco. Recientes declaraciones para los medios de comunicación demuestran su actitud.

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/album/1359589649_452820.html#1359589649_452820_1359783499

Mas el caso del PP no es el único. Otros confirman la regla de que cuando el capitalismo decae en su eficacia surge la corrupción como única vía de supervivencia para los que ostentan el poder, con el desprecio de los que no lo tienen o eso creen.

Buscando comida en la basuraLa red arde en España y dentro de poco un millón de personas o muchas más ya habrá solicitado la dimisión del Presidente del gobierno, Mariano Rajoy, por corrupto. La indignación de muchos españoles, manifiesta desde el 15 de mayo de 2011, va en aumento, conforme las necesidades básicas no se ven satisfechas en muchos casos y se comienzan a producir éxodos de nacionales que se ven obligados a emigrar, como en la década de los sesenta, para poder sobrevivir.En muchas ciudades, sobre todo en las puertas de los supermercados, esta foto es una realidad. Muchas personas que quieren ser anónimas ante las cámaras que investigan este fenómeno, buscan comida en los contenedores, la cual tiran en buen estado de conservación. Añadir que esta imagen no es la de un país moderno y del primer mundo, sino de otro muy atrasado y del tercero.

La estructura del estado español no sólo está en fase de descomposición, por cuanto sus funciones son cada vez menos beneficiosas para sus ciudadanos, sino que además está en plena putrefacción al existir en su seno una red que contradice los valores de servicio público y de vocación.

Esta situación es el perfecto caldo de cultivo no ya para la desconfianza de la sociedad hacia su clase política, sino para la aparición de movimientos antisistema, que o bien pueden optar por la nueva conciencia para un cambio en la estructura social, o bien la violencia como modo de expresar que ya no se cree en nada. Y las alarmas están encendidas ya que en países como Grecia, Amanecer dorado, un partido de corte nazi y que tiene 18 diputados, es apoyado activa y pasivamente por miembros de los cuerpos de seguridad helenos. De ahí a la vuelta de nuevo Hitler en Europa hay una tupida línea que en España se dibuja cada vez como confusión ante el claro desmantelamiento de las estructuras democráticas.

Por lo tanto el peligro está servido y cuantas más noticias aparezcan sobre el caso Bárcenas (Ver sección de Corrupción política en España y documentos del mismo en links inferior a este artículo), mayor será la tentación para desconfiar, y con mucha razón, del estado de derecho en nuestro país. Buen reflejo de ello es la opinión e intención de voto en Enero de 2013 de demoscopia, dónde se ve como el PP ha perdido más de 20 veinte puntos de intención de voto, dejando al bipartidismo en escalofriantes y bajos niveles, algo insólito. De celebrarse hoy elecciones en España, la abstención sería casi de un 50 %.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359841274_284955.html

He aquí información más detallada de la última bomba o caso Bárcenas, publicada por el País.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/02/actualidad/1359819189_845362.html

Documentos secretos del PP año por año.

http://elpais.com/elpais/2013/02/02/media/1359835679_999797.html

ÁNGEL VILVOORD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Y SE ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA… ESTO ES RAJOYLANDIA.

  1. Joyful timeless birthday due to the fact Michael Jackson is timeless and ageless from the spirit of enjoy & repect. The King Of Pop (Michael Jackson) Here’s a tribute

  2. What exactly is general admission to see the Dianna exhibit?

  3. absolutly gutted cant get tickets for bury 2mo server was so busy then all tickets gone….soooooo gutted actually think that crying 😦

  4. Bessie Hoage dijo:

    “Runs and drives, six cylinder engine, tracks in decent shape, newer tires in front. Armor panels appear original, solitary dummy 50 cal on mount. Slotted grill panels function, windshield drop down panels, and side doorway panels, with see ports and slides. As is with accessories in photographs. Roller on front bumper, no winch. LEAKS COOLANT”

Los comentarios están cerrados.