LOS VATILEAKS, SEGÚN LA REPÚBLICA, RESPONSABLES DE LA RENUNCIA PAPAL.

BENEDICTO XVI NO SE VA PORQUE SE LE VAN LA FUERZAS SINO PORQUE LA CORRUPCIÓN  Y LA PUTREFACCIÓN  TAMBIÉN ANDA POR ALLÍ A SUS ANCHAS.

imagesTres cardenales de alto rango organizan una investigación, según el diario la República, y los resultados son espeluznantes para los católicos moralistas, aunque no una sorpresa para el resto de los mortales. Altos cargos de la iglesia fueron objeto de chantaje por sus gustos sexuales, alguno que otro contaba con otras personas para contratar servicios a jóvenes, corrupción, despido del director del Vaticano por limpiar las cuentas de prácticas indecorosas y,  por supuesto, el abuso sexual infantil. Desconocemos las raíces y magnitudes de la suciedad moral de la iglesia católica, algo que el próximo papa tendrá que tapar para seguir con el adoctrinamiento de esta secta.

Sin duda muy lejos del cristianismo, de la bondad, de la tolerancia y más cerca de la hipocresía. Si son precisamente ellos los que lanzan los mensajes homófobos, no es de extrañar que entre sus filas haya más  de un reprimido y un gay, yo diría que tantos que se justificaría la renuncia del papa, ante el horror de tan dantesco panorama para un hombre tan conservador y, además,  de 85 años de edad. Completamente comprensible y una dura tarea para su sucesor: la de tapar, como siempre, los trapos sucios a sus millones de manipulados y engañados seguidores.

El documento Vatileaks nos habla de mujeres esclavizadas sexualmente y un lobby de homosexuales, dispuestos al chantajear a altos cargos de la iglesia por sus claras preferencias sexuales, completamente prohibidas siguiendo la doctrina católica.  Son algunas muestras de la suciedad que encierra el Vaticano, como siempre ha sido.

http://www.elplural.com/2013/02/22/la-repubblica-da-las-claves-de-la-dimision-del-papa-todo-gira-en-torno-al-sexto-y-al-septimo-mandamiento/

http://www.publico.es/internacional/451110/un-vaticano-tenebroso-y-corrupto-obligo-a-dimitir-a-benedicto-xvi

http://www.protegeatushijos.org/inicio/2012/8/8/vatileaks-mujeres-esclavizadas-abusadas-y-torturadas-por-la.html#.UShSEKLSKIM

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130222/cultura/informe-secreto-vatileaks-revelaria-20130222.html

ÁNGEL VILVOORD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.