EL PP Y EL TERRORISMO ECONÓMICO: UN NUEVO EPISODIO.

 Según fuentes del País el solicitante mayor de 55 años recibirá el subsidio  “cuando la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad familiar así constituida, incluido el solicitante, dividida por el número de miembros que la componen, no supere el 75 por ciento del salario mínimo interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias”

imagesEsta es la reforma que prepara el ejecutivo español. Aquellas personas paradas y sin ningún tipo de subsidio mayores de 55 años, edad en la que encontrar un empleo es casi prácticamente imposible, lo tendrán más difícil para poder acceder a una ayuda económica. Si una persona de esta edad vive con su cónyuge o hijo que gane más de 967 euros al mes, o dos miembros que superen los 725 euros, automáticamente el Estado se desentenderá de ellos. Si ya es complicado en España ser un mileurista y llegar a fin de mes…¿Qué tienen in mente estos personajes? No es extraño que muchos prefieran suicidarse ante el dantesco panorama que les espera con semejantes inútiles y pocos sensibles sujetos.

Reformas tan exitosas como ésta se supone que provocarán que el parado busque empleo, mas al gobierno se le olvida que en España la situación es tan poco optimista que un trabajo fijo y estable sólo lo consiguen los enchufados, entre los que destacan los amigos del PP.

Este gobierno, elegido democráticamente, realiza políticas que nos llevan al franquismo, cuando los hijos se hacían cargo de los padres porque no tenían medios económicos para su sostenimiento, sino que se le cuenten a quien sufra las consecuencias de este Real Decreto, ni tan siquiera consensuado, que responde a las presiones de Bruselas y de los fans de Ángela Merkel, como no podría ser de otra forma. Claro que todas estas órdenes externas responden bien a su ideología sobre cómo hay que controlar a la sociedad. Haciéndole creer que vive en el mejor de los mundos, cuando en realidad se convierte en un infierno paulatino. No creo que muchas personas soporten a políticos tan poco inteligentes hasta finales de 2015.

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/14/actualidad/1363291822_533874.html

ÁNGEL VILVOORD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.