LA LEY FERNÁNDEZ DE SEGURIDAD CIUDADANA, UNA LEY PREFRANQUISTA.

Parece que a los señores del PP les gusta las reminiscencias franquistas. En educación proponen las reválidas, poco le faltan para penalizar el aborto, ayudan a los colegios que separan por sexos, y, por supuesto, quieren imponer el miedo a una sociedad harta de políticos ineptos que parecen salidos de un museo de la  década de los setenta del siglo pasado. No sólo  aumentan las multas hasta niveles desorbitados, sino que sancionan a los que graven a la policía en sus buenas acciones tras las manifestaciones, persiguiendo por la calle a los que pasean, condenan cualquier crítica a los símbolos nacionales, que insulten a los cuerpos de seguridad en las protestas, establecen leyes para evitar la desobediencia pacífica, etc…. El fin no es otro que no admitir que hacen una política equivocada y que el pueblo ya esta harto de ellos tras dos años de pesadilla.

descargaHasta el Consejo de Europa ha dado la voz de alarma proponiendo cambios porque a su entender limita derechos democráticos como evitar el desacuerdo con su burda política. Está claro que el propósito de la ley Mordaza es evitar manifestaciones como sea, aunque sea sancionando a medio país con multas imposibles de pagar para los ciudadanos. Está claro que cuando ya no tiene excusas para defenderse, lo que hace el gobierno es protegerse de quienes los eligieron. De ahí a deducir que la política del PP es la política del engaño no hay apenas pasos que realizar. El caso Bárcenas es el mejor de los ejemplos.

El estado policial en España responde exclusivamente a la necesidad de hacer recaer la ineficacia y el efecto de la política de los politicos en una sección de la población, que crece día a día y que ve como su vida se complica hasta niveles surrealistas ante políticos sin catadura moral, ni ética ni capacidad para llevar el país ni en el nombre de su propio dios, si es tienen algún nivel o calidad de conciencia. La única forma de protección de la clase política conservadora es ésta, mediante la ley del miedo, la ley de la mordaza, la ley del silencio, como en la época del franquismo, sembrando el terror allí donde pasan los elefantes o los guardianes de la corrupción.

Es de desear que pasen pronto estos dos años para expulsar de sus poltronas a estos impresentables.

http://www.20minutos.es/noticia/1990419/0/ley-seguridad-ciudadana/interior/multas-congreso/

https://www.youtube.com/watch?v=jhh3nScLrmw&feature=player_embedded

ÁNGEL VILVOORD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.