EL GOBIERNO ESPAÑOL EXCLUYE DE LA COBERTURA SANITARIA CON ALEVOSÍA EN PLENAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

images (1)

Si dejas España por más de 90 días adiós a la cobertura sanitaria.

Los mayores de 26 años en paro ya no podrán estar en la tarjeta sanitaria de sus padres.

 

Siguiendo la ley 22 2013 de Presupuestos para el año 2014, todos los españoles que no residan en España por más de 90 días serán considerados como no residentes, de cara a la atención en hospitales. La norma, aprobada un 26 de diciembre, mientras la gente celebraba la Navidad, fue contemplada en consejo de ministros.

Quiere esto decir que si Usted es uno de los 600.000 españoles que se han visto obligados a abandonar su país por la pertinaz crisis económica, tendrá que buscarse un seguro privado porque en los hospitales públicos ya no le atienden, al igual que hacen con los extranjeros, a menos que, algo muy difícil, obtenga un contrato de trabajo, algo casi impensable en la actual situación.

Por otra parte el decreto del 26 de diciembre incluye una cambio por el cual los que tengan más de 26 años y no coticen a la seguridad social se quedarán sin cobertura sanitaria, ni aún siendo españoles. Tendrán que conseguirse por lo tanto un contrato de trabajo y, con los tiempos que corren, lo mejor serán que emigren a un país más grato que el suyo.

Parece como si el PP en vez de querer poner las cosas más fáciles a los españoles  se lo pusiera más difíciles. Pero pensemos. Los que emigran al extranjero son profesionales de alto rango que en España no se comen ni una rosca y, para incentivarlos a volver, se les dice que serán tratados como extranjeros en su propia patria, ingrata, desagradecida, corrupta y cada vez más tercermundista. La verdad, no es de extrañar que muchos de los que nos marchamos ya no queramos volver, eso sí, a menos que se vayan algunos impresentables, porque así podría ser.

http://www.periodismoalternativoblog.com/2014/01/el-pp-aprueba-convertir-en-sin-papeles.html?m=1

http://www.20minutos.es/noticia/1396157/0/cobertura/beneficiario/mayores-26/

http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf

Ángel Vilvoord
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.