¿EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS?

descargaEl estado de Israel tiene una ley de menores que permite su detención y cumplimiento de periodo hasta juicio en estado de seguridad dentro del propio domicilio. Según el diario Público es difícil acceder al número de casos y algunos niños han declarado ser gritados y agredidos en las comisarias hasta el punto de tener que confesar haber tirado una piedra a un soldado israelí con tal de que cesaran el infierno, todo ello sin abogado ni miembro familiar en el triste episodio.

Este es el modo en el que el Estado elegido por Dios trata a los niños palestinos, de una manera que recuerda a los usos de la edad media europea. Todo sin mencionar la violación de derechos hacia este pueblo al que parece querer hacer desaparecer de la faz de la tierra.

En alguna que otra ocasión he mencionado el modo en el que los judíos fueron tratados por los nazis, claro que ellos no se están portando mucho mejor con sus propios vecinos, ante la complicidad de países que mantienen relaciones con este gobierno cuyo calificativo se me hace arduo describir por sus acciones.

Todo un ejemplo de lo que podría llegar a ser un estado basado en el terror, al igual que sus verdugos hace setenta años.

http://www.publico.es/internacional/israel-encarcela-ninos-palestinos-propias.html

ÁNGEL VILVOORD.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.