¿LA GRAN MENTIRA?

imagesNueva Tribuna apunta a una posibilidad escalofriante. Tanto Alqaeda como el Estado Islámico, una rama de la anterior, podría haber sido creadas para luchar en Siria. De ser cierto las fuerzas opositoras al régimen del Assad, protegido de Rusia, estarían bajo el mando de fuerzas occidentales. Estos hechos encajan al dedillo con los postulados de la guerra fría; allí donde había contienda los rusos alimentaban a un frente y los EEUU a otro opuesto.

Los veintico puntos que describe Tribuna ponen los pelos de punta, bajo una supuesta campaña antiterrorista que lo único que busca es el radicalismo, la imposición del estado policial y  el auge la extrema derecha, así como del racismo en la vieja Europa. Osama Bin Laden, por ejemplo forjado por los EEUU, se convirtió en enemigo público número uno y  le adjudicaron los actos terroristas de las torres gemelas, supuestamente con causas muy oscuras de acuerdo con algunas fuentes.

Merece la pena ir a la fuente para ver una posibilidad. No interesa a los medios de comunicación que las mentes sean libres y menos que disparen su imaginación, para así controlar un sistema que se cae a pedazos. Quizás por eso lo pueden estar haciendo en estos momentos. Todos estos, pendientes de verificación, de ser ciertos, supondrían uno de los mayores montajes y farsas montados por occidente.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html

ÁNGEL VILVOORD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.