EL PP PAGÓ EL RESCATE BANCARIO CON EL DINERO PARA LOS PARADOS.

imagesAño 2012. Bankia, con unas pérdidas espeluznantes, tiene que ser ayudada urgentemente. Rodrigo Rato, su presidente, dimite y deja el puesto a otra persona. El gobierno español recibe un total de 41.300 millones de euros para que la banca no se venga abajo. ¿Cómo devolver ese dinero? ¿Será el gobierno o los responsables de hacerlo? No, serán los que no tienen trabajo. Un detallado informe de una serie de reducciones en los presupuestos del Estado desde 2012 señalan a esa traición de la derechona a los españoles.

Las prestaciones por desempleo serán 12.723 millones de euros menos desde el año 2011, las políticas activas de empleo 2.378 millones menos, el presupuesto del SEPE ( Servicio Público de Empleo Estatal) 25.172 millones. Sumadas estas cifras, el total asciende a 41.346, la misma cifra recibida para rescatar al sector financiero, poco después del que el PP pusiera sus pies en la Moncloa.

Los datos, extraídos de la fuente anterior, señalan la mentira y desdén al ciudadano que ha mostrado el gobierno de Rajoy estos cuatro años, cuatro largos años de ineficacias y sucias mentiras.

Es así como los españoles nos  enteramos de lo que hacen, una vez decidido y sin compasión, algo que no se puede volver a repetir con un gobierno honesto y sin hipocresias capitalistas.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/gobierno-hace-pagar-parados-rescate-banca/20150811104217118978.html

ÁNGEL VILVOORD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.